Diario de León

Arganza saca las ayudas de hasta 80€ para los niños del municipio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Arganza ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria de ayudas para libros y material escolar para el curso 2022-2023.

Las ayudas se otorgarán con cargo al crédito presupuestario consignado en el presupuesto municipal, que tiene un importe máximo de 2.000 euros. No obstante el crédito asignado podrá ser modificado si las circunstancias así lo requiriesen, previa realización de los trámites correspondientes.

Los beneficiarios serán familias con niños matriculados en los colegios del municipio y la cuantía de las ayudas será de 80 euros como máximo por cada alumno matriculado.

La solicitud se podrá obtener en las oficinas municipales y deberá ser acompañada de una certificación de estar matriculado en alguno de los colegios del municipio en el curso 2022- 2023 y la factura original del material adquirido, con indicación del curso y nombre del alumno.

La documentación se presentarán en el Ayuntamiento de Arganza de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 horas a partir del 20 de septiembre hasta el 15 de octubre. No se subvencionarán los libros y material escolar que tengan beca de educación o cualquier otra subvención.

tracking