Diario de León

Arranca la Feria de las Rebajas

Durante todo el fin de semana en el Museo del Ferrocarril

Inauguración ayer de la Feria de las Rebajas en el Museo del Ferrocarril de Ponferrada. C. P.

Inauguración ayer de la Feria de las Rebajas en el Museo del Ferrocarril de Ponferrada. C. P.

Publicado por
C. P. | Ponferrada
Ponferrada

Creado:

Actualizado:

La Feria de las Rebajas de Verano regresa un año más a las instalaciones del Museo del Ferrocarril y el espacio Estación Arte de Ponferrada. La décimo octava feria organizada por la agrupación de comerciantes Templarium, reunirá hasta el domingo a 32 expositores que ofrecerán a los asistentes una selección de productos de peletería, óptica, ropa, complementos y calzado a precios reducidos con descuentos de hasta el 80%.

En esta ocasión y por primera vez, la feria acoge a una librería, la librería Quiñones y amplia sus actividades de ocio con actividades para grandes y pequeños, música de ambiente y terraza de verano.

32 expositores ofrecerán una selección de productos de peletería, óptica, ropa, calzados y complementos

La feria, que abrió sus puertas ayer, contó con la presencia de la concejala de Comercio de Ponferrada, Lorena Valle quien reconoció el esfuerzo de los comerciantes en este evento que se compromete a apoyar por «la visibilidad que da al comercio tradicional».

Los comerciantes esperan este fin de semana alcanzar entre todos una facturación de entre 140.000 y 150.000 euros y contar con unas 20.000 visitas.

Los comerciantes esperan facturar cerca de 150.000 euros y contar con unas 20.000 visitas

Entre la programación, cabe destacar que hoy habrá 'dunk thank', un juego de equilibrio sobre el agua, pista americana, taller de globoflexia y música con animación.

Mañana, será el turno de los hinchables 'wipeout' con diferentes pruebas a superar, los talleres de chapas personalizadas y pintacaras, todo ello ambientado con música y la terraza de verano para los más mayores.

Por su parte, el presidente de la asociación Templarium, Felipe Álvarez animó a todos los ponferradinos a acercarse a la feria que podrán visitar durante todo el día de hoy de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas y mañana, hasta las 21.00 horas, con el fin de poder rematar una campaña que no ha sido buena, debido a la incertidumbre política y el mal tiempo, según aseguró Álvarez.

tracking