Diario de León

INFRAESTRUCTURAS

Arrancan las obras de mejora en los viaductos de Ruitelán y As Lamas en la A-6 en el Bierzo

Esta actuación en la autovía a su paso por Vega de Valcarce tiene un presupuesto de 6 millones de euros. Mientras duren los trabajos habrá restricciones al tráfico en la calzada sentido Madrid, que serán debidamente canalizadas

Viaducto de As Lamas. DL

Viaducto de As Lamas. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ministerio de Fomento inicia los trabajos de conservación en los viaductos de Ruitelán y As Lamas de la Autovía del Noroeste (A-6), en el término municipal de Vega de Valcarce, en la comarca berciana.

El presupuesto de esta actuación asciende a 6 millones de euros. Las actuaciones previstas tienen por objeto principal la renovación de los sistemas de contención de vehículos, así como diversos trabajos en tableros y pilas de los viaductos, con el fin de mejorar su estado general de conservación.

Para la ejecución de los trabajos previstos será necesario imponer restricciones al tráfico, en los puntos kilométricos 424 y 427 de la calzada de la autovía A-6 en sentido Madrid, consistentes en la reducción de un carril de circulación en esos viaductos, así como la limitación de la velocidad de circulación, estando ambas restricciones oportunamente señalizadas.

tracking