Diario de León

Los artesanos de la asociación Murmurarte abren temporada en Colinas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El próximo 10 de julio, la asociación de artesanos y artistas Murmurarte continua en Colinas del Campo con la temporada 2021, que permanecerá abierta todos los fines de semana hasta el 29 de agosto.

El edificio de la «Sede estable», ofrece dos tipos de muestras: exposiciones temporales en la primera planta y artesanía en la planta baja. La segunda exposición temporal ofrece en la primera planta la obra fotográfica de Miguel Aguilar titulada «Enamórame la vida». La exposición versa sobre la luz y el color de la montaña central, la vida, el amor y la lucha de las cuencas mineras, y permanecerá abierta los días 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de julio.

Como viene siendo habitual en la planta baja, nueve artesanos exponen y venden sus trabajos. Entre ellos, se encuentran cerámica y plata de Andrés Oslé Fadón; piedras soñadas de Elena Diez; cuchillos de Joaquín Martínez Poiteau; joyas de macramé y piedras semipreciosas de Emma; jabones naturales y artesanos de Elena Buceta; cerámica de Carles Morant, miniaturas en óleo y cobre de Conchi Casado; madera de Pep Escudero y trabajos en cuero y encuadernación de Delia. Los organizadores animan a todos a visitar Colinas por su arte y paisaje.

tracking