Diario de León

Aspaym Castilla y León retoma el programa de mayores El Bosque de los Sueños

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El programa de mayores de Aspaym Castilla y León retoma las actividades de ocio y tiempo libre tras más de un año en suspenso por la pandemia y lo hace con una estancia de tres días en El Bosque de los Sueños de Cubillos del Sil. Quince personas mayores de 60 años, usuarias del centro Fisiomer Matapozuelos (Servicio de Atención Integral en el Medio Rural) llegan hoy al albergue turístico y aquí permanecerán hasta el jueves.

El viaje incluye excursiones a Ponferrada, a Las Médulas, a Molinaseca y también Astorga, además de otras actividades, y coincide con la celebración del Día del Buen Trato a las Personas Mayores. El alcalde de Matapozuelos y presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, la directora general de Aspaym Castilla y León, Anabel Pérez, y el director general adjunto de Aspaym Castilla y León, Francisco Sardón, estarán presente en el desembarco de los usuarios en el Bierzo.

El Bosque de los Sueños de Cubillos del Sil es uno de los espacio de referencia de Aspaym Castilla y León. Completamente accesible, cuenta con quince cabañas de madera adaptadas con capacidad para ocho personas cada una y están equipadas con microondas, nevera y cocina. Un recinto que volverá a tener vida tras la pandemia.

tracking