Diario de León

Asprona avanza en 3 planes de inclusión con fondos europeos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Asprona Bierzo avanza en el desarrollo de tres microproyectos que forman parte de la iniciativa ‘Desarrollo de la cartera de servicios inclusivos generadores empleo, servicio de vida independiente y espacios de inclusión y oportunidades’, impulsada por Plena Inclusión Castilla y León y financiada por fondos de Next Generation UE.

El primero es el centro de dinamización comunitaria del barrio de Cuatrovientos para convertirlo en espacio de encuentro y convivencia, con un programa de actividades abierto a toda la sociedad. Los otros dos proyectos están vinculados a la vida independiente y al desarrollo de una cartera de servicios inclusiva, que permita a los usuarios recibir la prestación que necesiten en su domicilio y siempre según su proyecto de vida.

Toda la iniciativa se desarrollará a lo largo de este año y el próximo, contando con un total de 32 microproyectos. Esta semana, Asprona ha recibido la visita del director general de Asprodes Salamanca, Juan Recio, en unas jornadas de seguimiento de los mismos.

tracking