Diario de León

Asprona Bierzo traslada sus oficinas centrales al barrio de La Rosaleda

Oficinas de Asprona, que atiende a personas con discapacidad intelectual. DL

Oficinas de Asprona, que atiende a personas con discapacidad intelectual. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Asprona Bierzo traslada sus oficinas centrales al barrio de La Rosaleda dentro del proceso de transformación de la entidad y con el objetivo de acercar sus servicios. Así, el Área de Administración y Gestión Económico Financiera dejará las oficinas del Centro Ocupacional Cívitas Bierzo, en el poblado del pantano de Bárcena, para ubicarse en las nuevas instalaciones de la calle Clara Campoamor, número 10 bajo, de Ponferrada.

A este nuevo emplazamiento también se trasladará Dirección y Comunicación, así como la sala de reuniones de la junta directiva, que hasta ahora tenían su actividad en la sede social de Tercio de Flandes. «Esa sede se convierte ahora, con el desarrollo del proyecto Saturno, en uno de los centros de barrio y atenderá a los 16 usuarios de la residencia Tercio de Flandes que antes estaban en el centro ocupacional de Cívitas Bierzo», explica el director general, Valentín Barrio.

En este sentido, destaca las oficinas centrales están ahora en un entorno más accesible y que su ubicación en uno de los barrios de Ponferrada hace también que la entidad tenga mayor visibilidad. «Ese es el objetivo que perseguimos, igual que con los nuevos centros del proyecto Saturno, ser más accesibles, más visibles, más cercanos», apunta Barrio, que añade que, pendiente de «un par de flecos», el nuevo espacio estará en pleno funcionamiento antes de fin de mes.

tracking