Diario de León

Sucesos

Atendidas tres personas heridas en dos accidentes ocurridos en siete minutos en Ponferrada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tres personas han resultado heridas y han precisado atención sanitaria como consecuencia de dos accidentes de tráfico que se han producido en un espacio de siete minutos en sendas calles de Ponferrada (León), han informado a Europa Press fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

Los dos accidentes se han producido poco antes de las 12.00 horas y en ambos casos se ha dado aviso, además de a Emergencias Sanitarias-Sacyl, a la Policía Municipal de Ponferrada y, en uno de ellos, también a los Bomberos de Ponferrada.

El primer accidente se ha producido minutos antes de las 11.51 horas, cuando el 112 ha recibido una llamada que avisaba de una colisión en la que se habían visto involucrados un turismo y un autobús urbano a la altura del número 2 de la calle Camino Jacobeo, donde se precisaba asistencia para la conductora del autobús que había resultado herida en una mano. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico cuyo personal sanitario ha atendido a una mujer de 36 años que no ha precisado traslado.

Poco después, a las 11.58 horas otra llamada al 112 ha informado de una nueva colisión, en este caso entre dos turismos, en el cruce de la calle Antonio González Calderón con la calle Pascual Fernández, a consecuencia de la cual había resultado herida una mujer, quien además no podía abandonar el vehículo al encontrarse bloqueadas las puertas.

Hasta allí se ha desplazado una UVI móvil y se ha atendido a dos personas, una mujer de 45 años y un varón de 20 años, quienes posteriormente se han trasladado por sus propios medios a un centro sanitario.

tracking