Diario de León

Sucesos

Atracan una gasolinera de Ponferrada a punta de pistola y propinan una patada a la empleada

La policía busca a tres personas que se llevaron la caja de la estación de servicio de Columbrianos

Gasolinera de la avenida de Asturias en la que se produjo el atraco. L. DE LA MATA

Gasolinera de la avenida de Asturias en la que se produjo el atraco. L. DE LA MATA

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Ponferrada investigan un robo con violencia ocurrido a primera hora de la noche del sábado en la gasolinera de Columbrianos (Ponferrada). Tres son las personas que está buscando la policía y que se dieron a la fuga después de atracar la estación de servicio a punta de pistola, según ha podido saber este periódico.

Los hecho se produjeron poco después de las 21.00 horas y antes de llevarse consigo la caja registradora, uno de los atracadores propinó una patada en el estómago a la trabajadora que en esos momentos se encontraba al cargo de la gasolinera, ubicada en la avenida de Asturias. Pese a ello, la mujer se encuentra en buen estado, no ha sufrido lesiones graves, según ha asegurado una de sus compañeras de trabajo.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León confirmaron ayer los hechos y la apertura de una investigación para tratar de identificar a los autores del robo, que se dieron a la fuga una vez que consiguieron arrancar la caja registradora de su sitio. Se la llevaron entera con toda la recaudación en su interior. Entre otras cosas, los agentes analizarán las cámaras de seguridad del establecimiento.

tracking