Diario de León

Sucesos

Dos jóvenes de Camponaraya heridos graves tras empotrarse el coche contra un muro

El accidente se produjo en Fuentesnuevas, en plena madrugada y en el vehículo viajaban cinco personas

Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente. AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA

Estado en el que quedó el vehículo tras el accidente. AYUNTAMIENTO DE PONFERRADA

Ponferrada

Creado:

Actualizado:

Un trágico suceso ha sacudido al municipio de Camponaraya. Cinco jóvenes resultaron heridos esta madrugada después de que, por causas que todavía se están investigando, el Seat León en el que viajaban se saliera de la vía y se empotrara contra un muro en la pedanía de Fuentesnuevas (Ponferrada). El siniestro se produjo en una calle del interior del pueblo que es Camino de Santiago y el vehículo circulaba en dirección a Columbrianos siguiendo, precisamente, el tramo de la ruta jacobea. 

Los dos heridos graves son el conductor del coche y uno de los ocupantes del asiente trasero. Ambos permanecen ingresados en el Hospital El Bierzo con pronóstico reservado. Tienen 19 y 20 años. Los otros tres jóvenes, de edades similares, fueron dados de alta de manera inmediata una vez atendidos por los servicios médicos que se desplazaron hasta el lugar, movilizados por el Servicio de Emergencias Sanitarias 112, que recibió la llamada de auxilió a la 1.10 de la madrugada.

Hasta el lugar de los  hechos se desplazaron también efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ponferrada, que tuvieron que intervenir para excarcelar el conductor del coche, que había quedado atrapado en su interior y presenta heridas de consideración grave en varia partes del cuerpo y la cabeza.

tracking