Diario de León

A pleno

Denuncian la aparición de una plaga de ratas en Molinaseca

Puente de los peregrinos de Molinaseca, en imagen de archivo. L. D. M.

Puente de los peregrinos de Molinaseca, en imagen de archivo. L. D. M.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El concejal por Coalición por El Bierzo en el Ayuntamiento de Molinaseca Gerardo Méndez presentó ante el pleno las firmas recogidas entre el vecindario en dos zonas -las urbanizaciones Camino de Santiago y Lomas de San Roque- para solucionar varios problemas relacionados con el alumbrado, la limpieza y, sobre todo, por la preocupación al localizar una plaga de ratas en la zona.

Méndez asegura en nota de prensa que dio traslado de este problema al equipo de gobierno "que lo interpreta como ratones de campo", algo con lo que no está de acuerdo.

Es más, CB considera que "es imprescindible actuar sobre ello por razones de salud pública", puesto que asegura que el problema ha ido creciendo "y no se ha actuado".

En cuanto al resto de problemas, el regidor, Alfonso Arias (PP), dio cuenta de que el alumbrado ya se había mejorado y la limpieza también tendrá una intervención. Méndez lamenta que el problema de la iluminación se mantiene "no sólo no se han solucionado sino que continúan siendo constantes" , dice y asegura que estará vigilante sobre las medidas que se adopten en la limpieza. 

tracking