Diario de León

Nueva edición de la campaña

El Ayuntamiento de Ponferrada incrementa en un 87% los fondos destinados a los bonos al consumo

Presentación Bonos Comercio (18)

Presentación Bonos Comercio (18)

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Ponferrada ha dotado una partida para el incentivo del consumo en el comercio local mediante una nueva edición de la campaña ‘Yo Ponferrada, ¿Tú?’, consistente en la emisión de tarjetas bonificadas para que el usuario las utilice en alguno de los establecimientos de comercio y hostelería asociados a dicha campaña, que incrementa sustancialmente, más de un 87%, la aportación municipal respecto a la anterior campaña.

En la presente campaña, casi se ha duplicado la dotación pasando de los 65.000 euros de la anterior campaña a 122.000 euros de la que se iniciará próximamente. Según la concejala de Comercio, Lorena Valle, lo más importante era la consignación en los presupuestos municipales recientemente aprobados, lo que deja vía libre al diseño de la nueva campaña que, como la anterior, se pondrá en marcha en colaboración con la Cámara de Comercio de León.

Desde la Concejalía se espera que el seguimiento tanto de los consumidores como de los comercios adheridos a la campaña sea masivo . En la anterior edición había más de 150 establecimientos de todos los sectores del comercio y la hostelería de Ponferrada.

tracking