Diario de León

La Banda de Música Ciudad de Ponferrada estrena concierto familiar en el Bergidum

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | Ponferrada

El próximo fin de semana el teatro Bergidum está de estreno. La Banda de Música Ciudad de Ponferrada y el grupo de percusión gallego Odaiko estrenarán ¡Vaya ritmo! , un concierto dirigido a público familiar que asegura un rato divertido y ameno, donde la música y el humor serán los protagonistas. El concierto se ofrece el 15 y 16 de noviembre (20.00 horas). Las localidades están a la venta al precio de 5 euros. La actividad está catalogada como ‘Bebé Amigo’, en la que los bebés menores de dos años pueden asistir gratis recogiendo invitación en taquilla.

Hace tres años, la Banda de Música Ciudad de Ponferrada inició su colaboración con el grupo gallego de percusión Odaiko un polifacético cuarteto que mantiene una de sus líneas de trabajo vinculado a los conciertos didácticos para público familiar.

El próximo fin de semana, el grupo volverá al Bergidum con la Banda de esta ciudad para estrenar su nuevo proyecto en esta línea, titulado ¡Vaya ritmo! , en el que se combina la música, el humor y lo didáctico.

Numerosos conciertos

Los integrantes del grupo Odaiko han realizado más de 1.500 conciertos, algunos en escenarios especialmente singulares como es el caso del Facyl de Salamanca, el Festival de Ortigueira, FIP Pirineos, el afamado internacilamnetente Festival de Jazz de San Sebastián, el Festival Folk de Getxo o el Palacio Euskalduna con la Orquesta Sinfónica de Bilbao.

tracking