Diario de León

La Banda de Música Ciudad de Ponferrada regresa al Bergidum

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Banda de Música Ciudad de Ponferrada regresa al escenario del Teatro Bergidum después de dos años de ausencia a consecuencia de la pandemia. Lo hará los días 18 y 19 de este mes, a las 20.30 horas, con La Banda Eléctrica 4.0, uno de los espectáculos más exitosos de la historia de la formación. Las localidades ya están a la venta al precio de 10 euros (8 euros para parados, jóvenes y pensionistas).

La primera versión de La Banda Eléctrica se presentó en el Bergidum en 2009 y la experiencia de unir a la banda ponferradina con músicos de la ciudad procedentes de las esferas rock y pop se repitió en 2010 y 2014. Ahora, vuelve al escenario con los mayores hitos de la música del siglo XX con una hora y media de grandes canciones de grupos como Deep Purple, Mecano, Madonna y Nino Bravo.

El concierto estará protagonizado por vocalistas e instrumentistas muy activos en el Bierzo, acompañados por la banda sinfónica bajo la batuta de Javier Cerezo. Participarán Cristina Falagán (teclados y voz), Roberto San Sebastián (bajo), Pablo Nogaledo (batería), Lucía Iglesias (violín), Cia Campillo (voz), Jorge Santalla (voz), Miguel Rallo (guitarras) y Jordi Ramírez (voz y guitarra)

tracking