Diario de León

Beatriz Escudero da el relevo en la presidencia de Vitartis

Beatriz Escudero, responsable de Pharmadus Botanicals. L. DE LA MATA

Beatriz Escudero, responsable de Pharmadus Botanicals. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«Después de tres años de mucho trabajo con gran ilusión y enormes aprendizajes, toca dar el relevo con naturalidad. Lo mejor son las grandísimas personas que he conocido, los buenos amigos con los que me quedo y el compromiso del equipo de Pharmadus Botanicals para permitirme dedicar tiempo a Vitartis. Soy una afortunada. Dejo el cargo feliz y agradecida por la oportunidad. El viaje continúa...», Con estas frases daba a conocer Beatriz Escudero

El 21 de febrero del año 2018, la berciana Beatriz Escudero Rubio había sido elegida presidenta de la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, Vitartis. Fue en la primera reunión de la nueva Junta Directiva, recibiendo el respaldo unánime de la Asamblea General celebrada en Salamanca. Junto a ella la Junta Directiva elegía a dos vicepresidentes: Pedro Ruiz (Pago de Carraovejas) y Francisco Hevia (Calidad Pascual).

Hace tres años Beatriz Escudero, sustituía en el cargo a Félix Moracho (Huercasa) y agradecía como ahora en su marcha a todos los miembros de la asociación el voto de confianza que le habían dado, reconociendo de aquella que tenía por delante un reto muy difícil y muy fácil a la vez. «Muy difícil, porque sustituyo a un gran presidente, Félix Moracho, que después de tres años en el cargo ha dejado el listón demasiado alto. Y muy fácil, porque en este periodo se han definido claramente los objetivos estratégicos y las prioridades, con la innovación como denominador común, a lo que hemos añadido también nuestra singular apuesta por la cultura de la colaboración», remarcaba la responsable de la firma berciana Pharmadus Botanicals, que ahora deja el cargo para que otros prosigan lo emprendido.

tracking