Diario de León

Belako llega el 8 de octubre a Ponferrada con la gira ‘San Miguel On Air’

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La gira ‘San Miguel On Air’ vuelve al circuito musical de Ponferrada con el concierto de Belako, que actuará el 8 de octubre en la sala La Vaca. Las entradas están disponibles en Ticketmaster. Con esta iniciativa, la marca de cerveza busca «mantener activa la escena musical inconformista, visibilizando el mainstream que no te suena y haciendo de la música una verdadera experiencia para todos los cerveceros inquietos», explicaron fuentes de la misma.

Plastic Drama es el cuarto álbum de estudio de Belako que, a lo largo de su carrera, no ha dejado de evolucionar hasta consolidarse como uno de los principales referentes de la escena post punk nacional. Las canciones del último disco «transitan por atmósferas eclécticas, alejadas de cualquier género concreto pero sobrecargadas de energía, autenticidad y contundencia», subrayó la organización de ‘San Miguel On Air’ que, con su vuelta, «continuará apostando por llevar la mejor música a diferentes salas de conciertos de España».

«Entendemos la música como entendemos nuestras cervezas, como una manera de conocer cosas nuevas», afirmaron desde San Miguel.

tracking