Diario de León

Ocio y tiempo libre

Bembibre pone en marcha talleres sociales para jóvenes de siete a 18 años

Verónica Vieitez impartirá la formación desde el día 19 hasta el próximo mes de marzo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Concejalía de Bienestar Social y Juventud del Ayuntamiento de Bembibre ha organizando unos talleres socioeducativos que bajo la denominación «Aprender jugando» enseñará pautas para las habilidades sociales o el desarrollo de la autoestima, a jóvenes desde los siete a los 18 años.

Según informó ayer el Ayuntamiento en rueda de prensa, los participantes en los distintos talleres formativos se dividirán por edades en dos grupos de trabajo, de siete a 11 años los martes, y de 12 a 18 años los jueves.

Precio y aforo

El precio de los talleres es de cinco euros, con un límite máximo de ocho participantes

La previsión inicial de los responsables de la Concejalía de Bienestar Social y Juventud del Ayuntamiento de Bembibre para los talleres que impartirá Verónica Vieitez, es que la actividad de comienzo el próximo día 19 de octubre y prolongar los talleres hasta finales del próximo mes de marzo.

Con un precio de cinco euros al mes, cada taller tiene un límite de ocho participantes y desde el ayuntamiento se confirma que de ser superior la demanda se estudiará la posibilidad de ampliar los días de desarrollo de los mismos.

tracking