sábado 27/11/21
Ocio y tiempo libre

Bembibre pone en marcha talleres sociales para jóvenes de siete a 18 años

Verónica Vieitez impartirá la formación desde el día 19 hasta el próximo mes de marzo

La Concejalía de Bienestar Social y Juventud del Ayuntamiento de Bembibre ha organizando unos talleres socioeducativos que bajo la denominación «Aprender jugando» enseñará pautas para las habilidades sociales o el desarrollo de la autoestima, a jóvenes desde los siete a los 18 años.

Según informó ayer el Ayuntamiento en rueda de prensa, los participantes en los distintos talleres formativos se dividirán por edades en dos grupos de trabajo, de siete a 11 años los martes, y de 12 a 18 años los jueves.

Precio y aforo

El precio de los talleres es de cinco euros, con un límite máximo de ocho participantes

La previsión inicial de los responsables de la Concejalía de Bienestar Social y Juventud del Ayuntamiento de Bembibre para los talleres que impartirá Verónica Vieitez, es que la actividad de comienzo el próximo día 19 de octubre y prolongar los talleres hasta finales del próximo mes de marzo.

Con un precio de cinco euros al mes, cada taller tiene un límite de ocho participantes y desde el ayuntamiento se confirma que de ser superior la demanda se estudiará la posibilidad de ampliar los días de desarrollo de los mismos.

Bembibre pone en marcha talleres sociales para jóvenes de siete a 18 años
Comentarios