Diario de León

Bembibre pone a la venta las entradas para el Festival del Botillo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Patronato de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre puso a la venta, ayer, las primeras mil entradas para el Festival Nacional de Exaltación del Botillo que se celebrará el 19 de marzo. En esta primera remesa, la venta es online y quedarán todavía otras 500 invitaciones que sí serán vendidas de manera presencial, según informaron fuentes municipales.

El proceso de venta se canaliza a través de la web gestionentradas.com. No obstante, la página oficial del Festival del Botillo (festivaldelbotillo.com) incluye un enlace directo a la plataforma de venta online. El precio de las entradas es de 37 euros por comensal y se ha fijado un límite de diez entradas por persona y documento de identidad.

Venta presencial

El punto de venta físico se ubicará los días 1 y 2 de marzo en la Casa de las Culturas, en horario de 17.00 a 20.00 horas. Para hacer el ingreso de las entradas vendidas aquí es necesario el número de ticket, el nombre y DNI. Se realizará en la cuenta del Patronato de Fiestas, en La Caixa. Con el resguardo de ingreso, se entregarán las entradas en las dependencias de la cuarta planta del Centro Cultural de Bembibre, del día 14 al 17 de marzo, en horario de 17.00 a 20.00 horas.

tracking