Diario de León

Bembibre premia a la mercería El costurero como mejor escaparate

El segundo galardón fue para La despensa de Malú y el tercero

Imagen de la entrega de los galardones. DL

Imagen de la entrega de los galardones. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Bembibre que dirige la alcaldesa Silvia Cao han dado a conocer los ganadores del concurso de escaparates de Navidad 2021, que han sido otorgados en colaboración con la Cámara de Comercio de León.

Según explican en una nota de prensa difundida desde el consistorio, hubo un total de 20 participantes.

Reunido el jurado calificador de los escaparates el resultado de los ganadores es el siguiente. El primer premio es para la Mercería El costurero, dotado con 500 euros y diploma. Segundo premio: La Despensa de Malú, dotado con 400 euros y diploma. Tercer premio: Mercería Chus, dotado con 300 euros y diploma.

Cuarto premio: Coquette, dotado con 200 euros y diploma.

El quinto premio fue para la Floristería Alhoja, dotado con 200 euros y diploma. El sexto premio: Korina, calzados y complementos, dotado con 200 euros y diploma.

El sistema de votación fue con un jurado compuesto por 10 miembros que visitan los escaparates individualmente y que otorgan su puntuación en base a los siguientes criterios: elaboración artesanal, originalidad, iluminación y dificultad decorativa. Una vez hechas las votaciones, se reunió el consejo de comercio y se recogieron las votaciones que son de forma anónima. Se procedió a sumar los puntos y a nombrar a los ganadores.

tracking