Diario de León

Bembibre prepara la ruta benéfica en favor de Alzheimer Bierzo

Presentación del acto benéfico en Bembibre. CEBRONES

Presentación del acto benéfico en Bembibre. CEBRONES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Arranca la III Carrera de Navidad benéfica Villa de Bembibre. Es un circuito urbano para las modalidades de corredores y andarines en la carrera a beneficio de la asociación Alzheimer Bierzo. La apertura este viernes del plazo de inscripción para participar en la III Carrera de Navidad Villa de Bembibre, a beneficio de la asociación Alzheimer Bierzo, inicia la cuenta atrás para una de las actividades social y deportivas más esperadas tras las dificultades de la pandemia.

La carrera se celebrará el domingo día 2 de enero de 2022 y contará con dos modalidades: corredores y andarines, con un recorrido diferente para cada uno de los grupos pero ambos discurrirán por un circuito urbano y su desarrollo será en formato competitivo y cronometrado. En el caso de los corredores tendrán un recorrido de 5 kilómetros y para los andarines se reduce a los 3,3 kilómetros.

La cuota de inscripción es de 6 euros, de los cuales 5 son para la asociación Alzheimer Bierzo, beneficiaria de la carrera y también se contempla la adquisición de un dorsal cero de colaboración con un precio de 5 euros.

Las posibilidades de inscripción son muy variadas pudiendo realizarse en Internet, a través de la web cronobierzo.es o de forma presencial en la segunda planta de la Casa de las Culturas de Bembibre y en la sede de la asociación Alzheimer Bierzo en Ponferrada. Se otorgarán tres premios en la clasificación general, así como premios al mejor disfraz individual y mejor disfraz de grupo. Se contará también con premios donados por comercios y empresas que se sortearán con los dorsales, y camisetas para los 250 primeros corredores.

tracking