Diario de León

Bembibre publica las bases del concurso para elegir el cartel de las fiestas del Cristo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Bembibre ha publicado las bases del cartel de las Fiestas del Cristo, que tendrán lugar en la capital del Bierzo Alto del 11 al 15 de septiembre. Podrán participar todas las personas que lo deseen y, en el caso de que el participante sea menor de edad, deberán incluir los datos y el DNI del tutor.

El premio será único y estará dotado con 250 euros. Cada autor podrá presentar el número de obras que considere oportuno, siempre que éstas no hayan sido premiadas con anterioridad. Todos los carteles irán sobre un soporte sólido y en las medidas de 45 x 65 cm, Son válidas todas las disciplinas, y tendrá que presentarse también en formato digital.

El cartel que se presente a concurso deberá llavar el texto: Fiestas del Cristo 2021. Bembibre 11 al 15 de septiembre, además del sello del Ayuntamiento de Bembibre.

El plazo de admisión concluirá el próximo 30 de julio a las 14 horas y el fallo del concurso se realizará el 3 de agosto.

Los trabajos se presentarán en formato plica y para ello se se deberá presentar dentro de un sobre grande cerrado, indicando el título del cartel y un seudónimo, incluyendo en ese mismo sobre, otro más pequeño con el título y el seudónimo en el exterior, adjuntando en el interior los datos del autor

tracking