Diario de León

El berciano José María Sánchez publica su nuevo libro de poesía

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Círculo Rojo ha publicado ‘Creciendo la mirada’, del berciano José María Sánchez Macías, un poemario «repleto de musicalidad» en el que el autor «entabla un diálogo consigo mismo», pero también con el lector «para que crezca la mirada de ambos».

En un comunicado, el grupo editorial destaca que todo «gran escritor» deja «parte de su vida» en cada uno de sus escritos y señala que es el caso de Sánchez Macías, cuyo camino y experiencias «le han servido de inspiración para crear». En este poemario, indica que el lector va a encontrar una poesía clara, sencilla, de ágil lectura que busca el entendimiento.

«Es una poesía que llega al lector de forma armoniosa, desnuda de oropeles superfluos donde los sentimientos y emociones surgen en un fluir intenso del alma que galopa la vida», apunta para añadir que es una «poesía intimista que muestra el interior del poeta tratando temas como el amor, tanto al prójimo como a un mismo, la libertad y por ende la responsabilidad, la justicia, la conciencia, la fuerza de voluntad, la esperanza, la utopía y el Carpe Diem».

José María Sánchez Macías nació en Toral de los Vados el 3 de febrero de 1976.

tracking