Diario de León

El Bierzo aspira a ser el mejor destino turístico con mascota

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Asociación de Propietarios y Amigos de los Perros de Ponferrada ha presentado la candidatura del Bierzo como mejor destino turístico de España con mascota 2020. Se trata de los premios Travelguau 2020 y según informa la asociación para conseguir este prestigiosos premio se necesitan los votos de los bercianos, tengan o no mascota.

La asociación hace un llamamiento a la participación a través de la página web pr.easypromosapp y que se comparta con amigos y familiares en las redes sociales. El periodo de votaciones estará abierto hasta el 27 de noviembre. «Entre todos tenemos que conseguir que nuestra candidatura sea la más votada y este año podamos traer este prestigioso premio para el Bierzo. Sería una forma de ayudar al sector turístico y hostelero, que tanto lo necesita en estos momentos tan complicados, y así poder agradecerles su constante apoyo a nuestra iniciativa», insisten.

Para apoyar la candidatura han hecho un vídeo en el que representantes políticos y de diferentes asociaciones turísticas y empresariales piden el voto —entre ellos los concejales de Turismo y protección animal del Ayuntamiento de Ponferrada, el secretario general de Coalición por El Bierzo y los presidentes de Enoturismo del Bierzo, Atudebial y BierzoPyme—.

tracking