Diario de León

Los bomberos de Ponferrada intervienen en tres incendios

incendio

incendio

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

En la jornada de hoy los bomberos de Ponferrada han acudido a tres incendios fuera del término municipal que han provocado un intoxicado leve y daños materiales limitados.

A las 6.59 horas se produjo un incendio en el cuarto de calefacción anexo a una vivienda en la localidad de Narayola. La rápida detección permitió a los vecinos controlar el incendio hasta la llegada de los bomberos, que finalizaron la extinción, para lo que fue preciso desmontar unos ocho metros cuadrados de cubierta en el entorno de la chimenea.   

A las 15.30 tuvo lugar un incendio en la localidad de Quilós. El bidón donde se realiza el fuego para ahumar los embutidos de la matanza perforó el suelo de madera provocando un pequeño incendio en la planta inferior.          

A las 16.14 horas, cuando aún se estaba trabajando en Quilós, el retén de refuerzo hubo de desplazarse a Robledo de las Traviesas, donde se estaba propagando un incendio en el entorno de la chimenea. Nuevamente la rápida detección permitió a los propietarios controlar el fuego hasta la llegada de los bomberos. Una de las personas que acometió las tareas de extinción presenta síntomas de intoxicación, por lo que se le suministró oxígeno durante unos 20 minutos. Los daños se limitaron al entorno de la chimenea.

tracking