domingo 13/6/21

Un brote de Covid limita el acceso a la Oficina de Recaudación

La Oficina de Recaudación del Ayuntamiento de Ponferrada ha registrado un brote de Covid-19 que ha afectado a cuatro trabajadores y que ha obligado ha restringir el acceso al centro y a la suspensión de citas previstas, ha informado el Consistorio en un comunicado. Desde el mismo momento en que se detectó el primero de los casos se decretó el aislamiento de todas las personas de la oficina para tener el foco controlado y evitar la propagación del virus, informa Efe.

El Ayuntamiento ha seguido el plan de prevención de la Covid-19 aprobado en mayo de 2020 y avalado por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, donde destacan las medidas de uso obligatorio de mascarilla, respeto de la distancia de seguridad y colocación de mamparas de separación, así como el control de accesos, y, en el caso concreto de la Oficina de Recaudación, limitando la asistencia de público, de forma escalonada y con cita previa. En esta oficina se han anulado las citas previstas para la semana entrante, llamando personalmente a cada uno de los usuarios. El Ayuntamiento ha previsto que en una semana el Servicio de Recaudación pueda reanudar su actividad.

Un brote de Covid limita el acceso a la Oficina de Recaudación
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