Diario de León

Cacabelos celebra mañana su Concurso de Pintura Rápida

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Cacabelos informó ayer de que continúa abierta la inscripción para participar en el Concurso de Pintura Rápida Villa de Cacabelos, que se celebra mañana, entre las 9.00 y las 11.00 horas, en la plaza Mayor de la villa del Cúa.

Los participantes estarán situados en los lugares que han sido acotados por la organización para la realización del paisaje. Una vez concluida la fase de realización y expuestas todas las obras pictóricas, a partir de las 17.00 horas se reunirá el tribunal que estará constituido por cinco miembros de reconocido prestigio. Ellos serán los encargados de elegir al ganador y dar a conocer el fallo del certamen.

«Animamos a los amantes de la pintura a disfrutar de un día diferente en Cacabelos», apuntaron ayer fuentes del Ayuntamiento, haciendo un llamamiento a la participación de cualquiera que tenga por afición pintar, sea cual sea su nivel. El evento ofrece una alternativa de ocio y cultura diferente y se hará bajo estricto control para garantizar la seguridad.

tracking