Diario de León

Cacabelos celebra en el Marca talleres de magia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Cacabelos anunciaba ayer que pone en marcha los talleres provinciales de magia, teatro y circo del programa de actividades juveniles de la Diputación de León. En este curso, en el que pueden participar niños de más de 4 años y jóvenes de hasta 35 residentes en Cacabelos, persigue la difusión de conocimientos básicos de las tres disciplinas mediante un metodología práctica y lúdica, que permita al alumnado disfrutar de la experiencia y potenciar su inquietud artística.

Esta actividad se realizará los miércoles de 16.00 a 17.30 horas en el Museo Arqueológico de Cacabelos, desde el 3 de octubre al 31 de mayo. El coste de la actividad son 10 euros al año en grupos de entre 5 y 15 participantes.

La inscripción se puede realizar desde el 19 de septiembre a través de la web www.juventudleon.com. En primer lugar, debe darse de alta como usuario principal, el padre, madre o tutor. Luego se da de alta al menor dependiente y, por último, se realiza la inscripción. El justificante firmado deberá entregarse el primer día de actividad.

Para más información se ofrece en el servicio de Juventud, en el edificio Torreón tercera planta, plaza de Regla, s/n 24071 León, o en el teléfono 987 292 224/119 y en actividades.juventud@dipuleon.es.

tracking