Diario de León

Cacabelos celebra este sábado una gala benéfica contra el cáncer

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Cacabelos difundió ayer información relativa a la Gala Benéfica contra el Cáncer que este sábado 28 de agosto se celebra en Cacabelos en la villa del Cúa. Gonzalo García Garnelo, concejal de Personal, Igualdad, Espacios Públicos, Ferías y Mercados dio a conocer un programa de actos en el que destaca la apertura con el estreno de un videoclip, que lleva por título Coraline.

Acto seguido s visionará un documental sobre resiliencia, sobre cómo las personas afectadas por esta enfermedad son capaces de sacar fuerzas de flaqueza y salir adelante pese a los problemas.

También se han programado actuaciones musicales y así participarán grupos como Trece Acordes, Fernando Alba y Lorena Sobredo, la coral Ecos de Bergida y la violinista Celia Pereira.

Además, se celebrará una obra de teatro, cuyo título es el siguiente: «Las cosas extraordinarias», en formato adaptación.

Habrá igualmente sorteos de cesta de productos de la Monclñoa, desayuno en la Moncloa de San Lázaro,una comida y una cena en el mismo establecimiento.

tracking