Diario de León

Programa festivo

Cacabelos despliega actividades de Navidad en el Marca y centros cívicos

Entrada al museo Marca de Cacabelos. ANA F. BARREDO

Entrada al museo Marca de Cacabelos. ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Ccabelos ha desplegado un amplio programa de actividades para estas fiestas navideñas, dentro de lo que permite la evolución de la pandemia. Así, para mañana martes está prevista una actividad que lleva por título «¡¡Hazte un selfi y compártelo con nosotros!! Diversos muñecos navideños gigantes estarán esperando en la Plaza Mayor para sacarnos una sonrisa». Es una ctividad gratuita a partir de las seis de la tarde.

La víspera de Nochebuena, el 23, habrá un taller navideño, «Calcetines de Navidad», en el centro cívico de Quilós, a partir de las 11.30 horas. «Ven a conocer la leyenda del mágico calcetín de Papa Noel. Una de las costumbres navideñas más famosas del mundo. Niñ@s a partir de 3 años. Inscripción en el teléfono: 674323789», indica el programa.

El día 24 habrá un taller navideño «Estrella de Navidad en el centro cívico cívico de Quilós. , 11.30 horas. «La estrella más conocida del mundo llega a nuestro municipio. Guió a los Reyes Magos de Norte a Sur y estas navidades puedes construirla. Para Niñ@s a partir de 3 años».

El sábado, 26 diciembre habrá un taller temático «El cascanueces», en el Museo Maca de Cacabelos, a las 16.00 y a las 17.00 horas. «Ven a conocer la maravillosa historia del Cascanueces y sumérgete en el universo de la imaginación y la fantasía. Primer pase: niños de 3 a 4 años. Segundo pase: más de 5 años», indican desde la organización. La inscripción es en el teléfono 987546993.

El martes 29 Laser-Tag en el patio del Colegio, a las 16.30 horas. «Únete a un equipo o crea el tuyo propio y derrota a tus rivales fomentando la cooperación, el trabajo en equipo y la comunicación», indican desde el Ayuntamiento. Es una actividad gratuita para niñ@s a partir de 8 años.

tracking