Diario de León

Calendario de controles de velocidad para esta semana en Ponferrada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Ponferrada facilitó ayer la propuesta de la Policía Municipal para desarrollar los controles de velocidad a través de la instalación móvil del radar a lo largo de esta semana, del 8 al domingo 14 de noviembre.

Para hoy martes, la previsión es que el control de velocidad que despliegue la policía municipal en la ciudad sea por la tarde en la avenida del Canal y en el kilómetro uno de la carretera LE-711. En el primero de los casos hay que circular a 30 como máximo y en la citada carretera a no más de 50 kilómetros por hora.

Para el jueves 11 de noviembre, por la tarde, también se realizarán controles de velocidad en la avenida Ciudad Bergida, en donde no se puede sobrepasar los 30 kilómetros por hora. También en la avenida de Montearenas, en donde la velocidad está limitada a 50 kilómetros por hora.

El domingo 14 de noviembre, de mañana y de tarde, también se realizarán controles en la avenida de Asturias y a la altura del punto kilométrico 54 de la carretera León 142. En ambos viales la velocidad está limitada a 50 kilómetros por hora.

El miércoles 10 de noviembre no figura en el planillo de la policía municipal el control de velocidad. Ayer lunes fue de mañana en la avenida del Castillo, en las inmediaciones del puente García Ojeda, en donde no se puede circular a más de 30 kilómetros por hora.

tracking