sábado. 26.11.2022
undefined
Ponferrada ha habilitado la posibilidad de doble dirección de la calle Santa Beatriz de Silva. L DE LA MATA

La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Ponferrada (León) ha informado este sábado que debido a la necesidad de realizar los trabajos de montaje de la decoración navideña, la calle del Reloj será cortada al tráfico desde el lunes día 21 de noviembre en el tramo que va desde la plaza el Ayuntamiento a la plaza de La Encina.

Para facilitar el tránsito y las tareas de carga y descarga que se realizan en la zona, se ha habilitado la posibilidad de doble dirección de la calle Santa Beatriz de Silva, que permitirá la entrada y la salida a la plaza del Ayuntamiento. El acceso a la plaza de La Encina se realizará a través de la calle Paraisín.

Tanto la concejalía de Movilidad, como la de Fiestas han pedido disculpas por las molestias que dicho corte pueda ocasionar y comprensión ante el mismo, ya que este cierre al tráfico de la calle viene motivado por la mejora de las condiciones de disfrute de la misma por parte de los ponferradinos, haciendo de Ponferrada en estas fiestas una ciudad más apta para el transito peatonal propio de la Navidad. 

La calle del Reloj de Ponferrada se cortará al tráfico desde el lunes día 21
Comentarios