Diario de León

Camponaraya celebra el sábado la XVI Feria del Asociacionismo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Recinto Ferial de Camponaraya acoge este sábado la XVI Feria de Asociacionismo del Bierzo, donde se podrá encontrar información y conocer las actividades de las asociaciones y ONG’s de la comarca. El horario será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

La Feria será el punto de encuentro del asociacionismo berciano con la participación de una treintena de asociaciones «que brindarán una detallada información sobre sus actividades a todas las personas que se acerquen a los stands», destacan desde el Ayuntamiento.

Durante toda la feria habrá un mercadillo solidario y se pone a disposición un servicio de ludoteca, tanto por la mañana como por la tarde, organizado por la Asociación Capacidad Positiva.

Para Amparo Valtuille, concejala del Ayuntamiento de Camponaraya responsable de Ferias, la Feria destaca por «la enorme y vital labor que realizan estas asociaciones». «Es un honor acoger, una vez más, la Feria del Asociacionismo Berciano y ser ese punto de encuentro donde descubrir o profundizar en sus actividades» prosigue la edil. «Aparte de poder participar en las diversas actividades programadas, la Feria sirve para poner en valor a las asociaciones».

La edición XVI de la Feria de Asociacionismo del Bierzo abrirá sus puertas a las 10:00 horas. Estará cerrada de 14 a 16 horas. La clausura será a las 20 horas.

tracking