Diario de León

Camponaraya se cita con La Soledad para una multitud

Las fiestas ofrecen un programa que toca todos los palos posibles para la diversión

León

Creado:

Actualizado:

Arrancan este viernes las fiestas de La Soledad en Camponaraya y hacen que el nombre de la cita sea solamente una alegoría. Porque será una multitud la que se concentre a orillas del Naraya para festejar los fastos tradicionales que se celebran en la población berciana.

«Deporte, música, gastronomía, concursos, exposiciones… un programa para todos los gustos y todas las edades. Diverso y divertido, y, además, destinado, no solo a los habitantes de Camponaraya y de su municipio, sino también a los bercianos en general y a todos aquellos que se animen a visitar la localidad durante los cuatro días que duran las celebraciones», exhorta el alcalde, Eduardo Morán.

«No puedo finalizar sin pedir un deseo sincero y profundo: que estos días nos sirvan también para renovar la ilusión y la esperanza con las que hacer frente a un momento de nuestra historia colectiva tan necesitado de paz y de mesura», explica en el saluda que acompaña el programa de fiestas.

Tras dos años de restricciones y suspensiones obligadas por el Covid vuelve la normalidad. Es tiempo de disfrutar y de echar la vista al frente sin olvidar lo que quedó atrás.

tracking