Diario de León

Camponaraya convoca el certamen de microrrelatos sobre la vid y el vino

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Camponaraya daba ayer viernes a conocer que ha convocado el VI Certamen de Microrrelatos que, como en anteriores ediciones, deberán versar sobre el mundo de la vid y el vino, con el objetivo de fomentar la escritura y la creatividad a través de un tema tan ligado al municipio, como es todo lo relacionado con el vino y las viñas.

Las bases publicadas por parte del Ayuntamiento de Camponaraya exponen que los participantes podrán enviar un solo relato a la dirección de correo electrónico siguiente: relatos@camponaraya.org.

Estos relatos que concurren al concurso deben ser inéditos, no haber sido publicados antes en ningún otro concurso y su extensión será de entre 200 y 250 palabras.

Los interesados deben tener en cuenta que el plazo de recepción finaliza el 31 de agosto de 2022 y el fallo del jurado, formado por personas relacionadas con el ámbito cultural y literario, se dará a conocer el 15 de noviembre de 2022. El certamen contará con cuatro ganadores que recibirán un premio económico y una placa o diploma. El primer premio está dotado con 350 euros, el segundo con 250 euros, el tercero con 150 euros y el accésit al ‘Mejor Relato Autor/a local’ recibirá 150 euros.

tracking