Diario de León

Camponaraya destaca la programación navideña

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | ponferrada

El Ayuntamiento de Camponaraya apuesta por un programa para las fechas navideñas lleno de actividades y propuestas variadas para todas las edades, que ha supuesto un «importante esfuerzo para que todos y todas podamos disfrutar e ilusionarnos en estas entrañables fechas», destaca el alcalde, Eduardo Morán.

Enmarcadas en el programa ya se ha podido disfrutar de dos actividades durante este puente de la Constitución. El curso de coach en grupos juveniles celebrado en el Espacio Joven y el ‘Camponaraya Park’ que ha convertido en pabellón del municipio en un parque de atracciones.

«El curso de coach ha formado de una manera muy práctica y dinámica a quince personas que han quedado extremadamente satisfechas. Es una formación específica para tratar con la juventud que no podía tener mejor lugar para su impartición, el Espacio Joven», destaca el regidor en un comunicado. Respecto al «Camponaraya Park» recalca que «ha vuelto a ser un éxito de participación. La fórmula es muy atractiva ya que conjuga unas buenas fechas con un precio muy ajustado para todo un ‘parque de atracciones’ con pista de hielo. Tal y como manifestamos el año pasado, esperamos que se pueda volver a repetir la experiencia ya que es maravilloso ver como centenares de niñas y niños llegados de diversos puntos de nuestra comarca y las vecinas se lo pasan en grande en Camponaraya. Además ha servido para que muchas familias se acerquen a conocer o redescubrir el municipio, circunstancia que siempre redunda en la economía local».

La programación continúa el próximo sábado día 14 de diciembre con la XVI Feria de Asociacionismo de El Bierzo. El Recinto Ferial acogerá una nueva edición de este punto de encuentro del asociacionismo berciano. El horario de la Feria será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

tracking