Diario de León

Camponaraya vive la magia e ilustra la Navidad en tarjetas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | ponferrada

León acoge, del 25 al 31 de diciembre, la décimosexta edición del Festival Internacional Vive la Magia y el Ayuntamiento de Camponaraya se ha propuesto que sus vecinos puedan disfrutar de su oferta. Para ello, ha organizado un viaje para el día 29 de diciembre, coincidiendo con la celebración de la Gala Internacional de Magia, con los mejores magos del mundo, que se celebrará en el Auditorio Ciudad de León.

«La Gala Internacional de Magia es un espectáculo de primer nivel mundial que reúne a una cuidada selección de los mejores artistas conforma un show único que combina música, humor, iluminación e ilusionismo de máxima altura en un verdadero espectáculo mágico», detallaron fuente del Ayuntamiento de Camponaraya. De ello es de lo que podrán disfrutar los vecinos con una salida que tiene un precio de 23 euros e incluye el desplazamiento y la entrada para la sesión de las 18.00 horas.

Creatividad navideña

Así mismo, la Concejalía de Educación y Cultura ha convocado ya el tradicional Certamen de Tarjetas Navideñas, en el que puede participar cualquier vecino, sea cual sea su edad. El tema, lógicamente, es la Navidad y el plazo límite para presentar las tarjetas en las oficinas municipales es el próximo 18 de diciembre a las 14.00 horas.

tracking