Diario de León

El Campus imparte un curso de cálculo de estructuras de acero con el programa Cype 3D

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal del Campus de Ponferrada inicia, la próxima semana, el curso ‘Introducción al programa Cype 3D: Cálculo de estructuras de acero de edificaciones agroforestales y muros de contención’, que permitirá completar la formación de los ingenieros, arquitectos y estudiantes en el campo del cálculo de estructuras. «Permitirá a los participantes actualizarse en un campo con muchas salidas laborales», explican fuentes de la organización del mismo.

El curso se impartirá, en el Aula 600 del Edificio C del Campus, los días 11, 12, 18 y 19 de este mes, en horario de 16.00 a 20.00 horas en el Aula 600. Los alumnos resolverán dos casos prácticos: ‘Caso I: nave a dos aguas simétrica’ y ‘Caso II: cálculo de un muro de contención’. Todo bajo la supervisión de los profesores del curso, dirigido por Marcos Guerra.

Las plazas están limitadas a un máximo de veinte participantes, que obtendrán un certificado de aprovechamiento y 1ECTS cuando concluyan las horas teóricas y prácticas.. Los interesados en inscribirse en el mismo pueden obtener más información y conocer más detalles sobre el período de matriculación a través del siguiente link: http://extensionuniversitaria.unileon.es/euniversitaria/curso.aspx?id=1846.

tracking