Diario de León

Cancelado el concierto de Natalia Lacunza por covid

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Concejalía de Fiestas, Juventud y Comercio del Ayuntamiento de Ponferrada informó ayer de la cancelación del concierto de Natalia Lacunza previsto para hoy dentro del programa de las Noches del Auditorio.

El motivo de dicha cancelación, según explicaron fuentes municipales, ha sido la detección de un episodio de contagio de Covid-19 entre los componentes de la formación musical que acompaña a la intérprete.

Todas aquellas personas que hayan adquirido sus entradas podrán recuperar el dinero a través de la misma plataforma en la que las adquirieron: www.wegow.com. En todo caso, quienes han adquirido entradas en esta plataforma recibirán un email por parte de www.wegow.com explicándoles la forma de devolución, explicaron ayer fuentes municipales.

Cantante, compositora e interprete, Natalia Lacunza ha conseguido romper el estigma del éxito y el concepto que supone brillar en un programa como Operación Triunfo para convertir su música, sus influencias y su forma de entender las canciones en su única carta de presentación. De momento, no hay noticias de una nueva fecha.

tracking