Diario de León

Canedo critica que Cacabelos sea el primero que cierra las piscinas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Partido Popular arremetió ayer contra el alcalde de Cacabelos, Junior Rodríguez, y su gobierno del “Pacto del Chándal” por el cierre anticipado de las piscinas municipales. «Las abrieron a mediados de julio y las cierran antes que ninguna», señaló el portavoz de los populares, Adolfo Canedo, en un comunicado.

Canedo, en un tono muy duro con el regidor socialista, añadió: «En uno de los veranos más tórridos que se recuerdan en el Bierzo, las piscinas municipales, además de ponerse en funcionamiento tarde, improvisando la contratación de socorristas y presentando las instalaciones un estado descuidado con el césped impracticable y horadado de toperas, cierran incumpliendo, una vez más, sus propias propuestas; demostrando nuevamente su forma de gobernar a salto de mata, improvisando, sin planeamientos serios, sin capacidad ni cualificación para gobernar».

A julio del Partido Popular, el gobierno PSOE/IU se vuelve a mostrar incapaz de afrontar las necesidades cotidianas del municipio. El Grupo Municipal Popular considera lamentable esta situación, «que vuelve a restringir el uso de los bienes públicos a los ciudadanos».

tracking