Diario de León

Canedo y Sánchez se abroncan con palabras como «miserable y cobarde»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La tensión entre el alcalde del Partido Popular de Cacabelos, Adolfo Canedo, y el ex alcalde del Partido Socialista, José Manuel Sánchez volvió a marcar la sesión plenaria. Aunque antes de que comenzara el Pleno ni se saludaron, la bronca fue la tónica general en sus debates. El popular tachó de «cobarde y miserable» al socialista y Sánchez —sentado— aseguró que Adolfo Canedo pretendía, con sus medidas financieras, «hundir al Ayuntamiento de Cacabelos» y recordó que cuando ellos gobernaban no dejaron de pagar ni un solo mes las nóminas, ni tuvieron que echar mano de tener que apagar farolas del alumbrado público para ahorrar.

Eso sí, José Manuel Sánchez confesó esta vez que pudieron cometer algún fallo en su gestión, pero todo venía motivado porque las condiciones económicas a las que se enfrentaron eran muy difíciles y complidas, y ello motivó que tuvieran que solventar los problemas como podían y a medida que se les presentaban.

Desde la bancada de IU se decantaron ayer por las medidas del PP. Tal como sucedió en otros plenos precedentes, la coalición de izquierdas también se ha alineado con la crítica de los populares a los métodos de gestión que imperaron durante el anterior mandato con alcalde socialista.

tracking