Diario de León

Cao confirma que el parque de bomberos para el Bierzo Alto estará en Bembibre

La alcaldesa Silvia Cao. A. F. BARREDO

La alcaldesa Silvia Cao. A. F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao (PSOE), ha salido al paso de las críticas de la portavoz del Partido Popular , Elsa García, que le pedía urgencia para exigir un Parque de Bomberos para la localidad, y asegura que el parque de Bomberos del Bierzo Alto estará en la localidad.

Cao informó que el presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, y el diputado provincial de Protección Civil y Servicio Provincial de Incendios, Marcelo Alonso Pérez, visitaron las instalaciones en las que se podría realizar el proyecto «tras revisar la parcela cedida por la anterior Corporación municipal y otras parcelas, dentro de este mismo municipio, para la construcción del Parque de Bomberos.

«Finalmente nos confirmaron que, efectivamente, el parque de bomberos se construirá en la parcela inicial sita en el Polígono Industrial del Bierzo Alto de Bembibre», ha avanzado. Acusa al Partido Popular de querer sacar «rédito político de algo que, podría preguntarse en el foro que corresponde, el pleno municipal, pero prefiere hacerlo a través de la prensa con una nota populista que cuestiona de principio a fin el trabajo de esta alcaldesa y su Equipo de Gobierno».

Cao aclara que «el trabajo está hecho, el tema está en que no somos de foto, somos de lucha y esfuerzo hasta la consecución de nuestros objetivos».

tracking