Diario de León

Carballo pide en su carta a los Reyes Magos «cosas lógicas y razonables»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente del PRB, Tarsicio Carballo, dio ayer a conocer su carta a los Reyes Magos y en ella les pide «que nos traigáis cosas lógicas y razonables». Así, solicita en su misiva «que se arreglen todas las aceras de Ponferrada, se acondicionen los pasos de peatones para que las personas con poca movilidad puedan circular sin problema, y que se eliminen todos los obstáculos que invaden la vía pública, para que Ponferrada sea una ciudad mas habitable y atractiva».

También solicita Caballo «que en este año empiece funcionar en Hospital del Bierzo Radioterapia, conseguida por el PRB, después de presentar mociones escritos y recoger más de 20.000 firmas». Además plantea «que se dote el Área de Salud de El Bierzo de todos los servicios, como tienen las 10 restantes áreas de la autonomía. Que se destine a esta Área de Salud todos los profesionales necesarios, para que los bercianos y bercianas no tengamos que desplazarnos a otras Áreas de Salud».

También se refiere a las autovías a Asturias y a Ourense.»Que los Gobiernos de España y de Castilla y León no se vuelvan a olvidar del Bierzo, y que se inviertan aquí las millonarias inversiones que ha prometido Europa para las cuencas mineras», indica. Además, pide «el AVE, porque, como bien saben Sus Majestades, las regiones, como el Bierzo, que se queden sin este importante servicio, van a sufrir un fuerte retroceso», especifica en su carta a los Magos.

tracking