Diario de León

Carballo se queja de los atascos de agua en la ciudad

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente del PRB y portavoz de este grupo municipal en el Ayuntamiento de Ponferrada, Tarsicio Carballo, prefirió ayer quejarse por la situación de las calles de la ciudad.

«Solo hizo falta que lloviera un día, y serenamente, para demostrar el abandono en el que se encuentran todas las calles de Ponferrada. Los imbornales no tragan el agua, porque están atascados; el agua invade las calzadas, en muchos casos, porque no hay la inclinación adecuada o hay baches, para que el agua vaya para los imbornales; en la mayoría de las aceras, y al no estar perfectamente llanas se forman grande charcos», expresa Carballo en una nota de prensa.

Con esta queja el concejal del PRB exige «que se limpien en condiciones todos los imbornales y se eliminen los baches, para que no se formen charcos en las calzadas y en las aceras». Tarsicio Carballo, portavoz del Grupo Municipal del PRB en el Ayuntamiento de Ponferrada expone que el pasado lunes con la lluvia serena, que cayó en Ponferrada, en las calzadas y aceras de las calles «se formaron enormes charcos, que hacía muy difícil el paso de los peatones, y que muchos ha sido salpicados por los coches, al invadir los charcos de las calzadas».

tracking