Diario de León

Carla Lourdes abre el Planeta Sound

l. de la mata

l. de la mata

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El festival de música independiente de Ponferrada echó a andar en su segunda edición en el Colomán Trabado. Abrió la jornada Carla Lourdes, una artista emergente de Puente de Domingo Flórez (León), asentada en Vigo, que está alcanzado altas cuotas de éxito con su música fresca, moderna e intimista. Ayer, a Carla Lourdes la que siguieron también artistas tan destacados como Barry B, Morning Drivers, Recycled J, La M.O.D.A., Sindonie y Carlos Sadness, finalizando con una sesión de Dridri Dj. Esta mañana será la Plaza del Ayuntamiento la que tome el relevo en los festejos, comenzando con una cata rápida de vinos con Denominación de Origen Bierzo para los asistentes al festival.

También allí, partir de las 12:30 horas, los artistas Bauer, Astropálido y Jack Bisonte protagonizarán el inicio de los conciertos, en este caso de libre acceso, en esta segunda jornada.

Más tarde, de vuelta en el recinto del estadio Colomán Trabado, a las 16.30 horas, continuará la música con Pravlenha, de nuevo de la zona, seguido de Carmen 113, Shinova, Alizzz, Lori Meyers, Dorian, Ladilla Rusa y Cheese and Bacon Djs para cerrar el día. | Irene Merayo

tracking