jueves. 30.06.2022
Imagen de los filtros facilitada por el Ayuntamiento. DL

El Ayuntamiento de Carracedelo ha invertido 6.500 euros para adquirir filtros Hepa e instalarlos en las aulas del Colegio Rural Agrupado La Abadía, el consultorio médico y otros edificios públicos del municipio. Se trata de mantener libre de virus y bacterias el aire de estos espacios cerrados y reducir los riesgos de contagio por aerosoles, informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

En el Colegio Rural Agrupado La Abadía asisten a clase 150 niños de cinco poblaciones del término municipal y cuenta con un equipo docente de 21 profesores. Cada aula cuenta ahora con filtros Hepa, al igual que las salas de espera de los consultorios médicos, el Ayuntamiento y otros edificios municipales.

La instalación de los filtros completa el reparto de 1.250 mascarillas infantiles en los centros educativos del municipio, además de gel hidroalcohólico, dispensadores de gel y papel, papeleras de pedal y termómetros digitales, entre otros materiales con los que el Ayuntamiento de Carracedelo quiere mejorar las medidas de seguridad y desinfección de la comunidad escolar.

Carracedelo instala filtros en el colegio y los consultorios
Comentarios