Diario de León

Carracedelo y Toreno cancelan la actividad navideña

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ya lo hizo Toral de los Vados hace unos días y ahora también lo han anunciado los ayuntamientos de Carracedelo y Toreno. El incremento de la incidencia del coronavirus ha obligado a los dos municipios a cancelar parte o la totalidad de la programación prevista. En el caso de Carracedelo, se anula el Festival León Vive la Magia, cuya celebración estaba programada para mañana jueves, así como todas las actividades organizadas para estos niños y dirigidas, principalmente, a los vecinos de menor edad.

Por su parte, Toreno ha anunciado la suspensión de las actividades programadas para la recta final del año a expensas de cómo evolucione el actual brote de coronavirus que afecta a su área de salud para decidir qué sucederá con la programación de Reyes. Si la situación no mejora, se suspenderá igualmente,

En Cacabelos, lo que se ha tenido que aplazar es una masterclass solidaria que se iba a celebrar el próximo domingo, día 2 de enero, en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Detrás de esta decisión no solo está la evolución de los contagios, sino también que algunas de las personas involucradas en la organización han dado positivo.

tracking