Diario de León

El Castro de Chano acoge la muestra de fotos de la Reserva de la Biosfera

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Castro de Chano acogerá un año más la exposición de Fotografía de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses con una muestra de algunas de las imágenes recogidas en el concurso de 2019.

La inauguración tendrá lugar en el Castro el martes 11 de agosto a las 12.00 horas «con todas las medidas de seguridad frente al covid 19, explica la Reserva en una nota.

El horario habitual será el del centro de interpretación del Castro, de 11.00 a 13.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas (excepto lunes por cierre).

La Reserva de la Biosfera recuerda que ya está activa la tercera edición del mismo concurso anual de fotografía.

La participación en el concurso es totalmente gratuita y está abierta a todas las personas que deseen inscribirse en una de las dos categorías, como profesional o aficionado.Los participantes deberán efectuar la inscripción en el concurso desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2020 (ambos incluidos).

Debido a las modificaciones horarias de la Oficina Técnica la inscripción se podrá realizar de la siguiente mediante el envío de las cinco imágenes por email, wetransfer o similar a info@ancaresleoneses.es y la solicitud debidamente cumplimentada y firmada o en la propia oficina técnica concertando una cita previa en info@ancaresleoneses.es.

tracking