Diario de León

CB de San Juan de la Mata niega irregularidades en la Junta Vecinal

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La agrupación de Coalición por El Bierzo (CB) de San Juan de la Mata aseguró ayer que no existe ninguna irregularidad en la gestión de la Junta Vecinal, «lo cual quedará demostrado en un corto espacio de tiempo».

En un comunicado, los bercianistas confirmaron ayer que el presidente y el secretario de la Junta Vecinal de San Juan de la Mata, acompañados de un exvocal aclararon ayer ante la jueza sobre los hechos denunciados por la vocal del PSOE, Rosa López.

«Han quedado esclarecidos los hechos denunciados y presentada la documentación que avala la gestión transparente y correcta en aras de la verdad y el interés colectivo», insiste CB.

Coalición denunció, por otro lado, «la manipulación y las falsedades vertidas y difundidas a través de los medios de comunicación por la vocal del Partido Socialista, Rosa López». «El presidente de la Junta Vecinal, Juan Salví, considera a esta vocal una mentirosa y una intrigante, cuya única aportación al pueblo, hasta la fecha, ha sido poner en tela de juicio la gestión impecable de esta Junta Vecinal», añade la nota de prensa hecha pública por los bercianistas.

tracking