Diario de León

CC OO rechaza el plan de la empresa y espera al Serla

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Desde el sindicato Comisiones Obreras emitían ayer una nota de prensa en la que, tras dar cuenta de su encuentro con el ministro de Uuiversidades, que acudió el lunes a la Uned, los representantes sindicales aseguran que durante el pasado fin de semana analizaron parte de la documentación recibida de la empresa, y ante ello aseguran que «de forma contundente manifestaremos en la reunión de mañana nuestro absoluto rechazo, con rotundidad y argumentos de peso, que la compañía tendrá que analizar adecuadamente, ya que de lo contrario, el conflicto está presente».

«Estamos a la espera de mantener la reunión en el Serla, para realizar el paso previo de la convocatoria de la huelga. Es evidente que no se está cumpliendo con la legislación vigente en negociar con buena fe», señalan.

Desde CC OO indican que el ministro les dijo que trasladaba ayer martes al Ministerio de Transición Justa y también al de Trabajo, y al de Industria, la inquietud sindical «para que aborden con celeridad la situación de LM, ya que no es de recibo un ajuste de estas características, anunciando parte de la carga productiva a Francia, y por tanto deslocalización».

tracking