Diario de León

CEL, Templarium y Satse prorrogan los descuentos para enfermeros y fisioterapeutas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Círculo Empresarial Leonés, la Asociación de Comercio Templarium y el Sindicato de Enfermería Satse Bierzo renovaron ayer el convenio de colaboración suscrito el pasado año que permite canjear los bonos de descuento de los afiliados de Satse en empresas, comercios y otros establecimientos del CEL en el Bierzo y de Templarium en Ponferrada.

El vicepresidente del CEL y responsable de la asociación en el Bierzo, Silvino Abella; el presidente de Templarium, Felipe Álvarez; el gerente del CEL, Jorge Vargas; las delegadas de Satse Bierzo, Nélida Mauriz y Sonia Pisabarro, y la secretaria provincial del sindicato, Ruth Barrientos, rubricaron la renovación del convenio cuya finalidad principal es «fortalecer el canal de colaboración entre estas entidades para premiar la fidelidad de los 1.700 afiliados al sindicato en la provincia.

Todos ellos podrán realizar compras con bonos de descuento, canjeables en los cerca de 300 establecimientos adheridos a esta iniciativa, tras la incorporación de los comercios de la comarca del Órbigo y los que ya participaban de Asemac (Astorga) y de Aletur (turismo rural).

Los cheques regalo, que sumados ascienden a 5.000 euros, tienen diferentes importes que oscilan entre los 20, 50 y 70 euros de descuento en función del tiempo de afiliación, que puede discurrir entre los 5 y los 25 años.

La iniciativa beneficia, por un lado, al personal de enfermería, enfermeras y enfermeros especialistas y a los profesionales de la rama de fisioterapia afiliados a Satse, Por otro lado, también a todo tipo de establecimientos y empresas asociadas al CEL, Templarium, Asemac, Aletur y Aedo. Son comercios, restaurantes, casas rurales, estaciones de servicio, talleres, empresas de limpieza, servicios de aventura y tiempo libre, etcétera.

tracking